Logo institucional CONCYTEC - 50 años

bg header

Investigadores en la actualidad

Eduardo Gotuzzo Herencia

Nació en Ica en 1947, cursó sus estudios escolares en el Colegio San Vicente de Paúl y se graduó de médico cirujano en la Universidad Peruana Cayetano Heredia de Lima en 1973.

Continuar leyendo

Nathaly Enciso Benavides

Nació en Lima, en el año 1986. La joven científica peruana ha centrado sus investigaciones en la biología de las células madres mesenquimales de la médula ósea. Ha logrado avances sustanciales al lograr utilizarlas en la regeneración de tejidos del organismo humano y animal.

Continuar leyendo

William Trujillo Herrera

Nació en la provincia de Huari-Ancash donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Posteriormente, cursó sus estudios universitarios de pre-grado, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1999-2004). En agosto de 2005 postula a una de las vacantes para realizar sus estudios de Maestría (Master of Science), en Rio de Janeiro, Brasil; en el prestigioso Centro Brasileiro de Pesquisas Físicas (CBPF), obteniendo una de pocas vacantes ofrecidas para extranjeros.

Continuar leyendo

Mirko Zimic

Nació en Lima, en el año 1970. Posee grado PhD en Control y Prevención de Enfermedades por la Universidad Johns Hopkins, MSc.Bioquímica por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y BSc. Física por la Universidad Nacional de Ingeniería.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2
logo cti vitae cienciativa alicia biblioteca logo nuevo dani

Calle Grimaldo del Solar 346. Miraflores. Lima - Perú. Central Telefónica: 0051 1 399-0030
Elaborado por la Oficina de Tecnologías de Información - OTI
Todos los derechos reservados © 2016