Notice: Undefined index: opacity in /var/www/html/eureka/plugins/system/topofthepage/topofthepage.php on line 90

Notice: Undefined index: opacity in /var/www/html/eureka/plugins/system/topofthepage/topofthepage.php on line 91
Comisiones

 

En cada una de las etapas de la Feria se constituirá una Comisión Organizadora, conformada, según la etapa, de la siguiente forma:

En el ámbito de las instituciones educativas: Es organizada por una comisión a nivel de instituciones educativas conformada por:

  • El Director de la Institución Educativa, quien la preside.
  • Un profesor de Ciencia, Tecnologia y Ambiente.


En el ámbito de la UGEL: Es organizada por una comisión a nivel de UGEL conformada por:

  • El Director de la UGEL, quien la preside.
  • Un representante del gobierno local.
  • Un especialista de ciencia, tecnología y ambiente.

En el ámbito regional: Es organizada por una comisión conformada por:

  • El Director Regional de Educacion, quien la preside.
  • Un especialista de ciencia, tecnología y ambiente.
  • Un representante del gobierno local.
  • Un representante de una universidad local.

En el ámbito nacional: Es organizada por una comisión Nacional conformada por:

  • Representantes del CONCYTEC.
  • Representantes del Ministerio de Educacion – DGEBR

Funciones:

Las comisiones cumplirán las siguientes funciones:

  1. Organizar, convocar, difundir, ejecutar y evaluar la XXVI Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnologia.
  2. Recibir e inscribir con los formularios F1A, F1B y F1C los trabajos ganadores para su participación en la etapa siguiente.
  3. Establecer las condiciones para que las tres últimas etapas del evento se desarrollen en lugares de fácil acceso para los participantes y el público.
  4. Determinar y acondicionar las instalaciones donde se realizara la feria.
  5. Designar al comité de evaluación que seleccionara los mejores trabajos de acuerdo a los criterios de calificación. Las calificaciones se registraran en el Formato de evaluación (F4, F5 y F6).
  6. Otorgar diplomas y otros estímulos a los docentes y alumnos participantes.
  7. Realizar y trasladar informes y estadísticas durante y al final del evento a la instancia superior acompañando la copia de la Ficha de Inscripción (F1A).
  8. Algunos trabajos requieren de formularios adicionales: F2 para trabajos de investigación que utilizan Animales Vertebrados (no humanos) y formulario F3 para trabajos de investigación que se desarrollan en una institución de investigación, ambos formularios solo aplicable a la categoría C.

 

Auspiciadores

logo intel